Servicios del restaurante Bella Gastro

Servicios del restaurante Bella Gastro

¿Qué quieres comer hoy?

Los mejores sabores en nuestro restaurante en Vigo

¿Quieres un restaurante italiano? ¿Mejor un mexicano? ¿O comida asiática? La decisión es simple: ¡Bella Gastro! En nuestro restaurante en Vigo podrás encontrar un sinfín de oportunidades en sabores y gastronomía de diferentes países. Para que puedas unificarlo todo en una comida única y sin precedentes.

Desde las más exquisitas pizzas hasta los tacos que nublarán tus sentidos. Todo con un enfoque fresco, innovador y, por supuesto, utilizando productos de primera calidad.

¡No te lo pienses más! Disfruta de comer en Vigo y prueba algo diferente. Elígenos y, sin duda, ¡querrás repetir!

Los mejores sabores en nuestro restaurante en Vigo

Amplia carta y menú del día disponibles

La carta del restaurante Bella Gastro destaca por su gran diversidad y múltiples sabores. Una comida variada con tintes de la gastronomía italiana, asiática, mexicana y tradicional.

Prácticamente todas las elaboraciones se realizan en nuestro restaurante en Vigo, por lo que es una opción excelente para quienes buscan comer comida casera de calidad y con un punto de innovación.

Además de la carta, también contamos con un menú del día semanal a 13€, compuesto por un 1º y 2º plato, bebida, postre o café.

¿Buscas opción veggie?

¡Saborea los platos vegetarianos de Bella Gastro!

Lo más importante para nosotros es la diversidad. Por ello, entre nuestras elaboraciones no podía faltar una rica opción vegetariana, compuesta por platos deliciosos como nuestro pad thai de verduras, nuestros tacos de frijoles negros, chutney de piña, guacamole y cebolla morada o deliciosos rissottos y platos de pasta salteada.

¡Nos amoldamos a ti! Hacemos que cada una de tus comidas sean lo que tienen que ser: ¡una maravilla!

¿Buscas dónde comer en Vigo? ¡Visítanos!

No pierdas la oportunidad de disfrutar como nunca de la comida. Visita ahora el restaurante Bella Gastro y enamórate de nuestras elaboraciones. Tú eliges el menú... ¡Y nosotros nos encargamos de cautivarte!